PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontrarás algunas de las preguntas frecuentes.
¿Qué tipo de vehículos utilizan?
Disponemos de diferentes vehículos, todos nuevos, de 7, 10 y 14 pasajeros que se adaptan a tus necesidades.
¿Cómo los encontraremos en el aeropuerto?
Luego caminas por el pasillo con muchos cubículos que ofrecen servicios de transporte. Intentarán ofrecerte asistencia con tu traslado y ofrecerte excursiones con descuento, no les hagas caso, recuerda que ya has pagado por su servicio. Continúe su camino hasta la puerta de salidas y en la zona de llegadas nuestro personal le estará esperando con un cartel en el que tiene nuestro logo y el nombre de la empresa. “MIDAS TRAVEL” y tu nombre o el de tu familia.
Estoy viajando solo, ¿tengo que pagar por dos personas?
El cargo es por vehículo, no por persona. Si hay de 1 a 3 personas en el vehículo pagarás una tarifa, si hay de 4 a 7 personas en el vehículo será una tarifa diferente.
¿Tenemos que compartir una transferencia con otras personas?
Si lo solicitas de forma privada será solo o con tu familia, pero si pagas la tarifa de servicio compartido será con otras personas, y tendrás que esperar a que ellos o tú abordes la unidad para llevarlos.
¿Tiene algún protocolo contra el Covid19?
Por supuesto, nuestros conductores son previamente revisados antes de partir hacia usted, antes de abordar la camioneta se desinfecta nebulizándola con un producto de Nanotecnología el cual es inofensivo, 100% biodegradable, inodoro, amigable con personas y mascotas, al llegar su equipaje está Se limpia con un desinfectante directo que crea una Bio película desactivando todo tipo de virus y bacterias, incluido SarsCov2. Y te brinda protección por 72 horas, ofrecemos crema de manos antiséptica también creada con una Nano molécula que te protege por 12 horas, incluso si te lavas las manos, si olvidas, pierdes o tiras tu mascarilla, nosotros te ayudamos. Ofrecemos uno de dos capas también recubierto con la molécula Nbelyax Nano que te brinda mayor protección y la facilidad de respirar de forma segura, esto con un cargo adicional de 7 dólares americanos.
¿Esta crema que menciona protegerme durante 12 horas se vende a bordo?
Si a bordo podemos ofrecerte productos para protegerte contra el riesgo de contagiarte de Covid, te ofrecemos crema antiséptica (que sustituye al gel antibacterial, porque mata bacterias y no virus) Jabón antiséptico, ambos te protegen durante 12 horas , y un sanitizante directo que protege tus artículos personales, como vasos, celulares, superficies, lavamanos, tarjetas, billeteras, maletas, todo lo que recibas o guardes por 72 horas, tenemos estos 3 productos en 60, 250 y 900 ml, Los de 60 ml son muy prácticos y necesarios para viajar. También contamos con mascarillas de dos capas que son lavables y reutilizables hasta por 10 días, y duran 8 lavados, las hay para adultos y niños. Solicita precios y paga los productos que necesitas, para que al recibirlos te sean entregados y tú y tu familia queden con menos riesgo de contagio.
¿Qué pasa si nuestro vuelo se retrasa y no llegamos a la hora señalada?
Te esperaremos hasta que aterrice el avión, monitoreamos los vuelos de llegada. (Al realizar la cotización se requiere el número de vuelo y aerolínea.)
Nuestro vuelo está retrasado, ¿podemos conseguir un traslado?
Si pagas por adelantado no tienes de qué preocuparte, nuestro coordinador de aeropuerto estará allí hasta la llegada del vuelo.
¿Tenemos que reservar un traslado de ida y vuelta?
Si deseas reservar ida y vuelta tendrás un descuento. Esto, siempre y cuando se confirme su fecha de regreso. Si no es el caso, deberás pagar tu primer servicio antes de tu llegada y pagarás el servicio de vuelta antes de salir a través de nuestra web.
¿Existe un límite de equipaje que podemos llevar?
Sí, un máximo de dos piezas por persona (si quieres traer más piezas tienen un coste adicional) y tendrías que avisarnos para ver el espacio en la misma furgoneta.
¿Puedo pagar en línea con tarjeta de crédito?
Sí, aceptamos diferentes métodos de pago. (Stripe, Master Card, Visa y American Express)
¿Los conductores tienen experiencia y licencia?
Por supuesto, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, es por eso que todos nuestros operadores tienen experiencia y cuentan con licencia federal.
Viajamos en grupo. ¿Hay algún descuento?
Contáctenos a través de nuestra solicitud de viajes grupales para recibir información más detallada para viajes grupales, con esta información se realiza una cotización personalizada.
Vamos a Cozumel. ¿Puedes llevarnos a los muelles del ferry en Playa del Carmen?
Sí, nuestro transporte te llevará hasta el muelle del ferry en Playa del Carmen, solicita ese servicio en nuestro sitio web y paga por adelantado, lo mismo si necesitas el regreso NOTA: Si requieres un traslado al muelle del ferry en Playa del Carmen Carmen, selecciona “Playa del Carmen” como lugar de entrega en el campo desplegable al hacer la reserva.
Solo queremos un traslado de Cozumel al aeropuerto de Cancún. ¿Dónde nos van a recoger?
El punto más cercano es el muelle del ferry en Playa del Carmen.
¿Tengo que pagar una tarifa de bebé?
El bebé no paga si viaja en el regazo de un adulto, si necesita una silla de bebé deberá pagar como pasajero normal para utilizar una silla en la furgoneta.
¿Cómo puedo reservar un traslado en el sitio web?
Al seleccionar la opción de pago por transferencia, aparecerán los datos bancarios para realizar tu pago. Debe enviar su comprobante de pago dentro de las 24 horas posteriores a su servicio para que sea válido.
¿Cuánto le doy de propina a mi conductor?
Esto es a criterio de cada persona. Depende de cómo percibiste el servicio, siempre y cuando sea bueno y el conductor sea amable y cordial, es muy diferente a que nuestro operador te pida una propina o Propina, si es así repórtalo, están prohibidos. de solicitarlo, ya que es una cortesía por parte de nuestro usuario.
¿Qué tipo de moneda aceptan? Pesos Mexicanos MXN, CAN, USD
Las transferencias se pueden pagar con dólares americanos o dólares canadienses o en moneda nacional MXN. Consulte nuestra tabla de precios y consulte con su conductor el tipo de cambio actualizado.
¿Puedo pedirle al conductor que pare en una tienda en el camino?
Como parte de nuestro servicio ofrecemos una parada complementaria de 15 minutos en cualquier tienda. Después de eso, cada parada cuesta $40.00 USD por hora. Generalmente se recomienda parar en Wal-Mart, Costco o cualquier otra tienda, cuando el servicio es privado.